BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

¡Préstame tus ojos!

Por favor, si detectas algún inconveniente visual (como que las entradas no se puedan leer) notifícamelo por cualquiera de los medios de contacto (mail, twitter o Facebook) para arreglarlo de inmediato. Este es un blog dirigido por una administradora invidente, y necesito de tus ojos para asegurarme de que todo luce espléndido ;-)

viernes, 2 de junio de 2017

Reseña: «Los príncipes azules también destiñen», de Megan Maxwell.



 

Datos:

Título del libro: Los príncipes azules también destiñen.

Autor: Megan Maxwell.

Editorial: Versatil.

ISBN: 9788492929641

Año de publicación: 2012

Número de páginas: 405

 

Sinopsis:

¿Existen las segundas oportunidades en el amor?

Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?

 

Mi opinión:

¡Hola caracolas!

Ya sé, no tengo perdón por estar escribiendo una reseña al mes, pero he estado poniendo orden en mi vida y poco o ningún tiempo había dejado para los libros. No obstante, espero ir retomando el ritmo de a poco, cuando menos traerles dos reseñas al mes.

Sin embargo y para buena o mala suerte del día de hoy, le ha tocado el turno a un libraco que más le habría valido no caer en mis garras.

Tenía mucho tiempo que quería leer este libro. Había visto buenos comentarios y en general, me hacía una buena idea de él. Pero conforme he avanzado en sus páginas mis expectativas iban bajando de sentón en sentón por los peldaños de las ilusiones (Jo, qué poético me salió eso xD)

Narración: si hay algo que me crispa de la narrativa de esta autora es que te cuaje de modismos el texto, cuando para empezar, estamos hablando de que sus personajes no son españoles. Por otra parte, tiende a escribir como oye las oraciones, sin ningún tipo de respeto por la gramática u ortografía. Por ejemplo, usa frases como “valeeee”, “nooooooo”, “por favooooooorrr”. A lo mejor sí está permitido y la ignorante bruta soy yo, pero es que me pone de nervios que use este recurso cada dos por tres y entonces, en vez de leer una novela seria, me da la impresión de estar leyendo algo escrito por un adolescente en sus comienzos.

Personajes: me quedo con los secundarios, porque en lo referente a las parejitas protagonistas…son cada cual más borde. Simplemente, me sacaron de mis casillas, discutiendo cada dos segundos, malinterpretándolo todo y haciendo cada rabieta que me daban ganas de zarandearlos.

Trama: completamente defraudada. Si yo esperaba encontrarme con algo más profundo y serio, me he estrellado con toditita una pared de tabla roca: dura pero hueca.

¿Recomendación? Lo dejo en el aire, porque a medio mundo le gustó la novela, así que puede que la cosa más bien es que yo sea un bicho raro.

¿Y ustedes? ¿Se han leído ya esta novela? ¡Tecleen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...