BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

¡Préstame tus ojos!

Por favor, si detectas algún inconveniente visual (como que las entradas no se puedan leer) notifícamelo por cualquiera de los medios de contacto (mail, twitter o Facebook) para arreglarlo de inmediato. Este es un blog dirigido por una administradora invidente, y necesito de tus ojos para asegurarme de que todo luce espléndido ;-)

lunes, 14 de julio de 2014

Al que le guste genial, y al que no…

Hola, gente linda que lee:
Bueno, hoy vengo con una noticia que puede alegrar o disgustar a muchos, todo depende de cómo lo miren.
La verdad es que le he estado dando vueltas al asunto, he tenido noches sin dormir y tardes interminables de migraña, pero por fin he tomado una decisión: debido a que mi situación económica no es tan lozana como me gustaría, he decidido dejar de autopublicarme. La cosa es que no puedo mantener cuentas bancarias por lo de los pagos, y si no recibo nada por las ventas, no considero que sea justo cobrarle al lector un precio por la obra.
Mi intención jamás ha sido vivir de mis letras, aunque me encantaría, sigue siendo un sueño “guajiro” que dudo mucho se llegue a cumplir. En estos momentos, francamente dudo mucho que cualquier sueño mío se llegue a cumplir…el caso es que estoy empezando a publicar de forma libre el primer tomo de Destino. Por una parte, lo estoy subiendo a Wattpad, y por otro, a mi siempre amada Potterfics.
Como dije antes, no pretendo que mis escritos me forren de dinero, sólo quiero ser leída y entretener a la gente, nada más. Quien guste leerlos en la red perfecto, quien quiera el papel autografiado (ojo, que ese sí tiene un costo) puede escribirme a: tess_itza_ortaceli@hotmail.com y con gusto le hago llegar su ejemplar.
Sé que mucha gente se va a molestar conmigo, que creerán que me he dado por vencida y que publicar mis textos en la web es un error, pero ser autopublicado no es sencillo, no sólo por las cuestiones económicas, sino porque requiere mucho tiempo, y la capacidad de poder navegar por las diferentes plataformas con total libertad. Y yo no puedo darme ese lujo, mi lector de pantalla desgraciadamente no lee todos los sitios, y créanme cuando les digo que es una tortura forzar el cinco por ciento que me queda de visión para poder encontrar un mugroso botón. Así que lo siento mucho, voy a subir mis textos a la red y, si de vez en cuando mi bolsillo lo permite, sacaré algún tiraje pequeñito en papel.
Y al que le guste genial, y al que no, que se tire al suelo a hacer pataletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...