BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

lunes, 4 de febrero de 2013

Sobre Destino, las reseñas y la vida literaria en sí



¡Hola mundo!

Bueno, luego de unos deliciosos días  de relax en una playa cuyas aguas parecían las de una piscina por lo tranquilas, vengo a dar el reporte/dar señales de vida acerca de todo el movimiento de este blog.

Antes que nada, decir que para este sábado tocaba la reseña de un libraco, «Crónicas de la Atlántida I: el último Rey», pero que no pude colgar —ni redactar— por lo correteado que ha estado la semana pasada, entre otras cosas. Espero escribirla en estos días y colgarla para este sábado.

Tampoco he olvidado a los autores que escriben en la red y que me han pedido que critique, tranquilos, igual estos días me hago un espacio y me leo y despacho al que sigue, que es nada más y nada menos que Villa, un autor de Costa Rica cuyas letras me gustan mucho, veremos si este texto suyo me cautiva tanto como lo han hecho otros escritos.

También vengo a contarles que me estoy leyendo «La decisión más difícil», libro que si no me equivoco, tiene ya su película, pero bueno, quiero terminar la novela y luego ver el filme, que si no ya me conozco, una vez vista la peli no agarro el libro ni a mazazos.

Y finalmente, anunciar que Nea Poulain y Tanit Ben Najash (ganadora del concurso «Mi espíritu pertenece a…») han leído y reseñado Cultre. Sí, es cierto, hace siglos que lo hicieron (incluso ya se había anunciado en el sitio oficial de la colección), pero de verdad que el tiempo a veces juega en mi contra, más que nada por la universidad. En fin, que le vamos a hacer.

De cualquier forma, aquí les dejo los enlaces:

 

Reseña en Plusbits Mx, por Tanit Ben Najash:


 

Reseña en su blog personal:


 

Reseña en Divagaciones de una Poulain, por Nea Poulain:


 

 

¿Se han leído La decisión más difícil? ¿O tal vez Crónicas de la Atlántida? ¿Y qué me dicen de Cultre? ¿A qué esperan para enviarme sus opiniones? ¡Tecleen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...