BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

martes, 27 de diciembre de 2011

LO QUE UNO DEJA…

Hoy, luego de que el correo del blog estuviera fuera de servicio por razones ajenas a mí, entré a revisar. Lo cierto es que quería poder accesar a él ya que me urge saber cómo ponerme en contacto con una autora de Potterfics (Silencio 13, si alguien puede ayudarme lo agradecería), mas nunca creí que iba a encontrar esto:



«Hola! ¿Que tal?

Tengo tiempo navegando, intentando encontrar tus historias, las que publicaste hace tiempo en fanautores, por desgracia yo en esa época aún no conocía ni lo que eran los fics, encontré en potterfics una (amores que matan), pero tenía un solo capítulo, intenté enviarte un mail a la dirección que figura bajo el mismo (itza_ryddle_potter@hotmail.com) y nada, me llega un correo diciendo que esa dirección no existe.

Seguí buscando y encontré el blog (detrás de la tecla)

En un principio dudé que seas la misma, pero cuando leí tu perfil en el que hacías mención a las herederas de orus, y en otra parte mencionas que publicabas en fanautores, supuse que si lo eras.

A mí me recomendaron el fic harry potter y el quinto elemento, la continuación a ese que la persona no recuerda el nombre, y bueno, este que estaba un solo capítulo, amores que matan.

Realmente me gustaría mucho poder leer estas historias, no se si podrías enviármelas o decirme donde las puedo encontrar.

Bueno, espero que seas la misma itzabella que yo pienso y sino, desde ya mil disculpas jeje.

Saludos. »



En primer lugar, para la gente que no lo sabe, estos fics a los que Agustín (nombre de la persona que escribió el mail) fueron mis primeros fics. Los redacté cuando tenía quince años, actualmente tengo 22, así que dense una idea de hace cuanto tiempo fue eso. En primera instancia, diré que me siento sumamente alagada porque esta persona tuviese tanta insistencia en leer mis textos (los cuales son verdaderamente horrorosos, en esas fechas yo era un caos literario). Francamente, rastrearme así… En segundo lugar, me pregunto quién le habrá recomendado la historia, y qué lograron dejarle mis textos a dicha persona para que, luego de tantos años, los recordara y recomendara.

Con forme el tiempo pasa y las lecturas de los escritos que he publicado en Potterfics crece, me pregunto si los mismos logran quedarse en la gente. Como se lo he comentado a los más cercanos a mí: no quiero publicar para volverme la próxima J.K. Rowling, mi objetivo no es hacerme millonaria ni nada parecido. Sólo quiero ver mi trabajo en papel y que la gente pueda leerlo, porque aunque la mayoría ya carga con algún aparato tecnológico que le permite tener acceso a la red, no es lo mismo que si llevasen el libro consigo.

En más de una ocasión me pregunté si mi trabajo lograba llegar a los lectores y dejarles una impresión en la memoria, algo que luego de tiempo los hiciese recordarlo… y hoy me han dado la respuesta. Y la gran ironía de mi vida, es que fueron esos escritos espantosos los que dejaron huella en la gente. No miento, en serio eran terribles, aquí está el capítulo del que Agustín habla:


Sí, ya sé, ahí dice algo de mejor historia de acción pero en serio, era… jajaja dios, es que bueno, Rowling me mataría no sólo por desgraciar a sus personajes, sino por tener una ortografía y gramática de muerte =P

El punto es, que saber que mi trabajo sí logra quedarse en la gente ha sido algo que… no sé, me ha sacado las lágrimas, y me alienta también a seguir trabajando, a seguir buscando editorial. Gracias Agustín, por responder a una de las grandes incógnitas de mi vida como literata, cosas como estas le ayudan a una a ir en contra de viento y marea.

En sí, a todos los que me leen, gracias.





P.D: les invito a que se den una vuelta por aquí:


y lean a los primeros tres lugares ganadores de este concurso, a quienes les doy mis más sinceras felicitaciones. ¡Trabajos estupendos, chicos!

1 comentario:

  1. (Con respecto al concurso) que??!! no ganaste??? ba!! eso no es justo!! jueces vendidos!!! exijo un recuento!! voto por voto!! casilla por...!! ah, no o.o... eso no, verdad xD??... ejem... ejem... ya poniendonos serios, bueno, siempre habrá una siguiente vez :D...
    Y bueno, con respecto a lo principal en la nota... la verdad, que genial!! ya vez mujer?? si tus escritos tracienden!! acuerdate de cierta enanita que me decia "y dile que soy su fan >w<!!", y no por nada lo decia!! tienes talento mujer ^w^, y creme, en ningún momento he dudado que encontraras editorial y que despues tendré que hacerle de tu guarda espaldas en las firmas libros que realizaras ùwu (ya me veo empujando gente y golpeando fotografos *O*... ok, eso no xD)...

    Lau :D

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...