BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

viernes, 15 de julio de 2011

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. PARTE II.

No se preocupen, no voy a dar spoilers de la película, porque sé que mucha gente sólo se ha basado en ellas y seguramente no querrán que les arruine el final.
Estoy conmocionada, la gama de emociones que me invaden en estos momentos es indescriptible. No sé si llorar de emoción, de agradecimiento o de tristeza, pero de que quiero llorar quiero. Tengo tanto que decir y nada es suficiente, lo que Harry Potter trajo a mi vida jamás nadie ni nada me lo ha dado. Sí, como todo tuvo sus fallos, venga, que no somos perfectos, pero ahora que miro atrás veo a tanta gente, tantos instantes maravillosos, esa fuerza contagiada de los libros y que en su respectivo momento, me ayudó a sobrevivir. Más que millones de copias vendidas, más que premios ganados y ganancias cinematográficas elevadas, Harry Potter es y será una leyenda, será una saga que se pasará de generación en generación. Yo pienso recomendarla a mis hijos, a mis sobrinos y nietos. Es más, creo que serán mis regalos de navidad jajaja. Y ya no me importa que la comparen con Crepúsculo, porque y, perdón que lo diga, estoy convencida de que simple y sencillamente no hay comparación. Esos valores, esa fortaleza y un no sé qué que Rowling logró transmitir con sus libros jamás los transmitió Meyer, al menos no con su tetralogía.
Gracias por todo, J.K., gracias por la aventura W.B. Pero sobre todo, gracias a ti, Harry Potter. Salvaste mi vida de muchas formas y sé, que lo volverás a hacer.
No es el final de una historia, es el comienzo de una leyenda.

1 comentario:

  1. :D hermosas palabras, al igual que tu estoy conmocionada, con muchisimas ganas de llorar, lo que aprendi con Harry Potter, gracias al cielo nadie me lo quitara, creo que casi todos lo blog que conosco tiene una entrada sobre Harry, hasta yo! que hace mucho no escribo, y como dices NO todo termina aqui, en realidad, comienza la leyenda :), un abrazo.

    Sweet Pea

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...