BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

domingo, 9 de enero de 2011

MEME LITERARIO 2010

1. ¿Cuál fue el mejor libro que leíste en el año 2010?
Rayos…leí demasiados libros el pasado 2010…mmm…pero creo que me quedo con El Señor del Tiempo 03; el Orden y el Caos, de Louise Cooper.
2. ¿Cuál fue la mejor trilogía o serie o saga que leísteis en el año 2010?
Jajaja, eso no se pone en duda: el Señor del Tiempo; de Louise Cooper.
3. ¿Cuál fue el personaje del que te enamoraste al leerlo este año 2010?
Tarod ;-)
4. De todos los libros que te leísteis este año, ¿cuál te pareció mejor autor/escritor y por qué?
Louise Cooper. Me gusta cómo es que mezcla fantasía con religión, introduciendo pinceladas de horror e histeria…además de romper con un fuerte canon sobre el bien y el mal.
5. Personaje protagonista o secundario que te encantó al leerla este año
Yandros —de Louise Cooper—y Sail —de Laura Gallego García—.
6. La mejor película basada en un libro que hayas visto este año y ¿de qué libro es?
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Y Narnia 03: la travesía del viajero del alba.
7. ¿10 libros que te encantaron, amaste y recomendarías, que leísteis este año 2010?
• El señor del Tiempo 01: el iniciado. (Louise Cooper)
• El señor del Tiempo 02: el proscrito. (Louise Cooper)
• El señor del Tiempo 03: el orden y el caos. (Louise Cooper)
• Dos velas para el Diablo. (Laura Gallego García)
• Finis Mundi. (Laura Gallego García)
• Graceling. (Kristin Cashore)
• Las hijas de Tara. (Laura Gallego García)
• La puerta del caos 01: la impostora. (Louise Cooper)
La puerta del Caos 02: la usurpadora. (Louise Cooper)
• La puerta del caos 03: la vengadora. (Louise Cooper)
*NOTA: estos últimos tres no los leí en el 2010, pero sí esta semana, y los recomiendo fervientemente.
8. ¿El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?
Las hijas de Tara y Dos velas para el Diablo, de Laura Gallego García.
9. ¿El peor libro que has leído este año y que no recomendarías a nadie?
Tengo derecho a guardar silencio, ¡todo lo que diga será usado en mi contra! Jajaja.
10. ¿Cuál fue el mejor momento de lectura de este año?
No sé, mis momentos de lectura son sagrados y todos los disfruté y valoré por igual ^^

Anímense a contestar el test, publicando sus respuestas en un comentario o en su blog… ¡saludos y gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...