BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

viernes, 10 de septiembre de 2010

¡Y ARRRANCA LA SEGUNDA FASE DEL CONCURSO CALIGRAMA!

¡Ya están! Con algo de retraso, ¡pero al fin están en línea los relatos participantes en la segunda etapa del concurso Caligrama 2010!
El problema es que tengo dudas con respecto a cómo se votará. En la convocatoria especifican que sólo podrán votar los concursantes, por uno de los relatos y sin que sea el de su autoría. Ahora bien, en la página donde han colgado los relatos hay una animación que expresa: «en tu click está el ganador» Así que no sé si tomar eso en sentido metafórico. Estoy casi segura que sí, porque dudo que otorgues tu voto sólo al pinchar en el enlace de la historia, sin siquiera haberla leído antes. Aún así, estoy en espera de la respuesta al mail que he enviado a la editorial.
Mientras tanto, les dejo el link de donde podrán encontrar las historias. Makoto Black concursa con el relato «Pan tostado y mermelada» mientras que yo, lo hago con «Hada Madrina». ¡Esperamos que les gusten! ^^

http://www.caligrama.com.mx/interiores/finalistas.html

2 comentarios:

  1. Felicidades.
    Yo también me estoy preguntando como son las votaciones.

    ResponderEliminar
  2. Vamos!!! todo el ánimo hermanita mía, que sé que nos va a ir de perlas (y si no es de perlas, aunque sea de circonias jajajajaja)

    A esperar respuesta de esos vagos y a ver cómo le hacemos para que esta participación, no se quede sólo en eso.

    Un abrazo hermosa!!! y toda la suerte.

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...