BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

jueves, 15 de julio de 2010

¡BOLETÍN DE NOTICIAS! XD

Bien, traigo nuevas notis para ustedes. Pero antes, quiero agradecer a los diez participantes de la encuesta que se realizó acerca de sus gustos literarios. Admito que en un inicio pensé que se llevaría la victoria el romance, pero luego tomó la delantera misterio (¡y eso que yo no participé! xD) y sentí un gran alivio jajajaja. En fin, mil gracias a los interesados.
Acabo de recibir noticias sobre el concurso Calabazas en el trastero: bosques. Al parecer se inscribieron al concurso más de doscientos relatos… ¡Dios, más de doscientos! Hay participantes de España e Iberoamérica, según informan. Por tanto, tardarán más de lo previsto en eliminar a la gente y otorgar los premios. Aludo a que para mediados o fines de Agosto. ¿Es que Merlín no tiene compasión de mis nervios? @.@ Deseo con todo mi corazón que el relato que envié califique al menos en el treceavo lugar (el último, porque trece serán los relatos a incluir en la antología) ¡Competir con más de doscientos! Bueno, que no era lo que me esperaba. ¡A cruzar los dedos!
Caligrama cierra la recepción de relatos mañana, así que si todavía no han enviado sus escritos, ¡es momento de hacerlo!
Y bien, la última noticia pero quizás la que mayor felicidad me ha dado: mi cybermentora (Elisabet) publicará su segunda novela en el 2011. Lo hará a través de la editorial Espasa, si bien todavía no proporciona el título del libro. Los que la hemos tratado estamos muy emocionados (aunque yo todavía no me leo su primer libro, «Estirpe Salvaje», ¡Necesito que la editorial lo venda en digital!) y bueno, que es un gran logro. Tal y como le dije a ella: es la prueba de que esto no queda sólo como una estrella fugaz, sino que perdura y se extiende, nos arranca una sonrisa.
Les dejo el link de su blog y en donde encontrarán la noticia:
www.comollegarapublicar.blogspot.com
¡Enhorabuena, Elisabet!
¡Saludos a todos!

1 comentario:

  1. Hola mujer!!

    nyaaa... no sé que decirte...
    cuando pones muchas noticias
    en un solo... artículo?...
    así se le dice, no?... como
    sea!! cuando pones muchas
    noticias, termino haciendole
    bolas...
    A ver...
    Deja a tus pobre nervios en
    paz!! Dales vacaciones o algo!!
    que bien merecido se lo
    tienen ¬¬... concentrate en otra
    cosa ù_u, si es necesario,
    hablale al cuatro ojos de mi
    cuñado para que te "entretenga",
    o yo que sé!! Ya te dije, nunca
    creeré que en este mundo hay
    una mente más retorcida que la
    tuya ¬_¬...
    Qué más?... Ah!! lo de tu
    mentora... ._. ... bueno, no
    la conosco, pero felicitala
    de mi parte xD... espero recordar
    el nombre de su primer libro
    por si algún día me lo topo...

    mmmm... creo que es todo xD...

    Cuidate mujer!!

    Te quero!!

    Lau

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...