BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

martes, 8 de junio de 2010

CALABAZAS EN EL TRASTERO

Es la sección de la editorial «Saco de Huesos» (http://www.sacodehuesos.com/index.html ) en la cual se ha lanzado una convocatoria (http://www.sacodehuesos.com/calabazas-en-el-trastero/bases-convocatoria-actual.html) de relatos de terror. Si no he malinterpretado mál las bases, el premio es un ejemplar de la antología que armarán. No es gran cosa, pero por algo debo empezar. Antaño dije que quizás entraría al concurso de «Rosario Castellanos» pero la novela que pensaba adentrar en el concurso ahora la estoy publicando en internet, así que está descartada la idea. No obstante, un concurso de relatos de terror se me hace algo más accesible para mí, aparte de que en la internet me ha ido bien en este campo.
Por otra parte, anuncio que dependiendo de los resultados de esta prueba, me animaré a publicar con esta misma editorial la colección de cuentos de terror en la que estoy trabajando.
Y claro, sigo en espera de que alguna editorial muestre interés en mis novelas.
¡Crucen los dedos!

4 comentarios:

  1. claro que cruzamos los dedos!!!por que te publiquen, porque escribas cuentos de terror, historias con male...porque sigas escribiendo!!!!
    bss wapa
    karol

    ResponderEliminar
  2. hola itza! te quiero mucho! soy tu fan y se que eres mi fan tambien y que me amas, obvio! besos! suerte! espero y ganes! el premio es para mi! no es cierto... te quiero mucho! por cierto, gente que opino en la encuesta, que amargados estan, como que roman y drama!! que es eso!!! osea!! primero es comedia y misterio y si quieren accion! pero drama y romance no! miren vivan un poco! ok! abajo las cursiladas ok! besos los quiero!
    atte: aliu

    ResponderEliminar
  3. Mujer!!

    oh, es el concurso donde meterás
    el de blancanieves?
    Por cierto, ya hise el fic psicótico, luego te lo paso ^-^

    Cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Primix!!!
    Desde ya la mejor de las suertes!!*Cruza los dedos junto a Karol* Y el premio esta genial para empezar!!!Espero que ganes!!
    En el de "Rosario Castellanos" pensabas publicar a Kakarui??O.o Ayyy hubiera estado genial...pero bueno, al menos lo estamos disfrutando ahorita jiji.
    Ey!!Opino igual que Aliu, pero en distinto orden: Misterio, comedia y acción!!!Aunque admito que un poquito de Drama y Romance para complicar el juego no esta nunca mal como ingredientes secundarios...
    Bueno, ojala nos leamos pronto!!
    Besos
    Cass
    P.D:Buena idea tuviste con eso de "anónimo".
    P.D2: Saludos a tu hermanix Lara...también extraño sus escritos!!La mejor de las suertes para ella también... :D

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...