BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

miércoles, 14 de abril de 2010

¡PRIMER RECHAZO!

Al fin, la agencia Sandra Bruna ha contestado a la evaluación que hace algunos meses, realizó al primer capítulo de mi libro. La mala noticia es que lo rechazó jajaja. No, la verdad es que se han mostrado muy amables. Y sinceramente, esperaba que me rechazaran. Vamos, que conseguir agencia a la primera sería algo demasiado bueno para ser real xD. En fin, que estoy empezando en este asunto de la búsqueda de agencias y editoriales y tengo que seguir. Hasta que todas las agencias y editoriales del planeta me hayan rechazado no me rendiré.
La parte buena de todo esto es que, ahora que estoy libre del estudio de Sandra Bruna, puedo enviar a otras partes el manuscrito. ¡Deséenme suerte!

2 comentarios:

  1. Joooo que lástima con lo de la editorial! Pero como tú dices, si te aceptaban a la primera era un milagro jaja. Estoy segura segurísima que igual vas a encontrar una agencia o_~ Sino, voy yo y los torturo hasta que te acepten el capítulo mwahahahahahaha (ok, hoy estoy violenta xD)
    Mucha suerte!!!!
    Besos
    Sophie

    ResponderEliminar
  2. Uyyy, ¿Rechazada? :S Si, es verdad que hubiera sido un milagro ser aceptada de primera, (Aunque hubiera sido genial), tengo que coincidir con nuestra prima...pero no dejo de pensar que: ¡¡¡Ellos se lo pierden!!!
    Ya aparecerá otra agencia...simplemente esta no era la tuya....
    ¡¡¡¡Mucha suerte!!!
    Kisses
    Cass

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...