BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

¡Préstame tus ojos!

Por favor, si detectas algún inconveniente visual (como que las entradas no se puedan leer) notifícamelo por cualquiera de los medios de contacto (mail, twitter o Facebook) para arreglarlo de inmediato. Este es un blog dirigido por una administradora invidente, y necesito de tus ojos para asegurarme de que todo luce espléndido ;-)

lunes, 12 de abril de 2010

CONCURSO «MÁS ALLÁ DE LA MAGIA»

Tras dejarme arrastrar por mi cyberprima y volver al internet, supe —también por ella— del concurso «Más allá de la magia». Llevado a cabo en http://www.potterfics.com/ y en http://www.harrylatino.org/ un desafío para aquellos que escribimos nuestras propias historias, relatos o poemas. En fin, el caso es que he entrado. Les dejo el link con las bases del concurso por si se animan a entrar, y de paso el link del relato con el que concurso:

Bases del concurso:
http://www.potterfics.com/noticias/14

Escrito participante:
http://www.potterfics.com/historias/50263

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...