BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

lunes, 12 de abril de 2010

¡DE VUELTA AL VICIO!

Y como dice el título: he vuelto al vicio. Pero no al alcohólico o de otro tipo. Más bien, al vicio cibernético. Así es, he regresado a publicar en internet. No estoy publicando la saga que manejo, sino otras cosas que de igual manera pueden serles atractivas. Aquí las enlisto:

1. Hakarui:
Novela breve.
Género: fantástico.
Apto para mayores de quince años de edad.
Sinopsis:
«Desde que era niña, mi abuela, la shamán madre de la tribu, solía contarme a mí y a los otros ermitaños historias sobre los Hakarui. Y durante mucho tiempo, todos creímos que eran sólo eso: leyenda. Pero hace dos años que mi vida cambió, porque me convertí en una de ellos. Y desde entonces…no volví a ser la misma. »

2. Monedas de plata.
Género: poesía.
Apto para todo el público.

3. ¿Quién eres?
Relato corto.
Género: misterio.
Apto para todo el público.
Relato participante en el concurso: «Más allá de la magia».

La página en donde encontrarán estos escritos es: http://www.potterfics.com/perfil/24032 bajo el pseudónimo de: Kajiura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...