BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

lunes, 23 de marzo de 2015

Entrada promocional: «Sometida», de Daida López

¡Hola a todos!
Bueno, aquí les traigo una entrada promocional, la primera entrada promocional de este 2015, ¡Eh! Así que esperemos que ello traiga buena suerte a la autora ;-)




Datos de la obra:
Título del libro: Sometida.
Autor: Daida López
Editor: Gram Nexo
ISBN-10: 8494318071
ISBN-13: 978-8494318078
Año de publicación: 2015
Número de páginas: 257

 Sinopsis:
Aquí comienza la historia de Ángela, una joven Sometida, que no te dejará indiferente…
Antes de adentrarte en la insólita historia que contiene las páginas de este libro que sostienes, te aviso que si lo haces esperando encontrarte en el mismo la típica novela de amor de la que sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes de vuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas. No, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio.
Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio y que sí sabe tratarla como se merece, le hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos

¿Qué dicen? ¿Se animan a darle una oportunidad?
Les dejo el enlace en donde pueden adquirir la novela:

Y ya saben, cualquiera que desee que se promocione su novela en este blog, basta con que escriban a: tess_itza_ortaceli@hotmail.com.
Eso sí, por favorcito, no me pidan que publique entradas de un día para otro (algo así como: «¡por favor publica esto pronto porque sólo mañana mi libro estará de oferta!»), porque no reviso el correo todos los días, y a veces no tengo tiempo inmediato para colgar una entrada promocional. En esos casos, les agradecería que me escribiesen con antelación para ver sus mensajes a tiempo y poder así dejar programada la entrada sin que tenga que partirme en dos. No se lo tomen personal, no tengo nada en contra de ningún autor (a muchos de los que promociono ni siquiera los he leído), simple y sencillamente a veces, cuando leo sus correos resulta que ya no tiene caso que les haga promoción porque ya ha pasado el día en que ofertaban sus novelas. Recuerden que su servidora aquí presente tiene su propia vida, sus propias novelas y, por si fuera poco, que tengo una memoria de pez y soy sumamente despistada. De verdad, cuando no contesto, no lo hago de mala fe. Es más, les sugiero que me manden dos o hasta tres veces sus solicitudes para que haya más chance de que no se me pierdan en la papelera.
Por lo demás…dudas, comentarios o reseñas, ¡tecleen que yo los leo!

1 comentario:

  1. Gracias por la entrada promocional, reina! Eres un amor con tan lindo detalle!

    Bs!

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...