BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

jueves, 7 de febrero de 2013

Teclas musicales VIII: 1973

 

Antes de empezar, aclarar que escribí esta nota el día de ayer, miércoles.

¿Alguna vez han tenido un día medianamente bueno, de esos donde hay de todo: risas, ceños fruncidos e inconformidades de la vida; para acabar exhausta, con un terrible dolor de cabeza, culpa de una crisis existencial, una pila de deberes y la pregunta de si estás haciendo o no lo correcto con tu trabajo literario?

Bien, yo tuve un día de esos, y francamente tengo ganas de tumbarme en mi cama con una compresa fría en la cabeza y dormir doce horas seguidas, con la esperanza de que el montón de dudas que me rondan desaparezcan al despertar.

Afortunadamente y, a pesar de que mi trabajo literario es uno de mis conflictos en estos momentos, también ha logrado arrancarme una sonrisa. Y es que desde hace como un mes que vengo generando ideas para una novela de urban fantasy ambientada en mi ciudad, la mayoría inspiradas en la música del cantante que hoy les traigo: James Blunt. Entre él y Coldplay, esta historia va tomando forma de a poco, aunque todavía no me animo a hacer las fichas de los personajes o a crear una bitácora de la trama. Pero ya saldrá, ya saldrá. Mi proceso creativo puede ser algo lento, pero hasta ahora ha generado cosas de las que me siento muy orgullosa n.n

Así que aquí les dejo esta canción, la segunda que escuché de este cantante pero mi favorita hasta la fecha.


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...