BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

miércoles, 9 de enero de 2013

Teclas musicales V: misere mani


Adelanto el post ya que mañana estaré colgando la información de un autor, del que también les traeré entrevista. ¡Alerta permanente!
Tal y como expliqué al abrir esta sección, voy a traerles de todo un poco, y hoy les pongo una pieza de mi grupo favorito de New Age, «ERA». Esto es «Misere mani», tema el cual, según contesté una vez, sería el tema de cierre de Cultre en caso de que lo volvieran película.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...