BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

jueves, 10 de enero de 2013

¿Conoces a James Nava?


No, no estoy ignaugurando una sección para reportar a gente desaparecida.
Hoy vengo a hablarles un poco de este autor, de quien ya había leído por ahí en otros blogs y, pese a no haber leído nada suyo todavía, tendré el placer y el honor de entrevistar el sábado doce de este mes. Así que, para ir entrando en ambiente, les dejo una pequeña biografía de él junto con la sinopsis de «Tierra de sueños», su más reciente novela.
 
James Nava
 
 
 
James Nava, de origen español y norteamericano de adopción, ingresó voluntario en una unidad de elite del ejército a los 17 años, cuenta con una amplia formación multidisciplinar en Estudios Norteamericanos, Escritura Creativa y Filosofía, así como un gran conocimiento de las Fuerzas Especiales y la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos. Su obra literaria abarca la novela y el ensayo, y entronca directamente con la literatura popular norteamericana.
Es un apasionado de los lobos, los espacios naturales del Oeste norteamericano, y de la cultura nativa india y americana, entre otros muchos temas. Como analista está especializado en asuntos norteamericanos, política internacional, ecología, seguridad y defensa. Como comando, en trabajos de Inteligencia y Operaciones Especiales. Ha publicado las novelas:
 
·        «Conspiración».
·        «El Infiltrado».
·        «Lobo Gris».
·        «El agente protegido».
·        «Tierra de sueños».
 
Sus argumentos desarrollan tramas de thriller político, espionaje, aventuras, acción, western thriller, eco-thriller y épica deportiva, sin olvidar el romance, el misterio y el humor.
 
TIERRA DE SUEÑOS
  


 
Dos mundos distintos. Dos sueños. La medalla de oro olímpica. Y una amenaza terrorista que afrontar.
 
Título: Tierra de Sueños
Autor: James Nava
Editorial: Sniper Books
Distribuidora: Museum Line
ISBN: 978-84-938871-1-7
 
Sinopsis:
Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.
 
En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban. 
 
Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.
 
Una extraordinaria historia de fe y esperanza.
 
 
Se pueden hacer pedidos en librerías, El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac y también en www.libreriasniperbooks.com
 
 
¿Lo han leído? Si es así, ¿qué me cuentan de su novela? ¡Tecleen!

2 comentarios:

  1. Nos encanta la sinopsis y nos la apuntamos.

    Gracias Itzabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicas! (siempre olvido que tras ese pseudónimo hay un buen par)
      Perfecto, ya me contarán qué tal está el libro.
      Besos y abrazos.

      Eliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...