BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

martes, 28 de abril de 2015

Invitación: Semana en español con Reddit Fantasía


¡Hola caracolas!

Vale, quizá no pude colgar reseña este fin (me enfermé horriblemente, mil perdones), pero sí que les traigo un notición sumamente jugoso. Una oportunidad, una invitación que no pueden dejar pasar, porque este mes de mayo, fans, escritores y editoriales de todas partes del mundo convergeremos en un solo sitio web para hablar de lo que más nos gusta: la fantasía y la ciencia ficción.

¿Se nos unen?

 

Lo que se busca: Reddit Fantasy es un gran grupo de fans CFF, autores, artistas y gente de editoriales. Nuestro objetivo es llegar a saber más de la familia CFF de habla hispana, incluyendo a autores y cualquier artista relacionado con el mundo de la literatura fantástica o ciencia ficción, sin importar su lugar de origen o actual punto de ubicación en el mundo.

Fecha del evento: inicia el 10 de Mayo y finaliza el 17 de Mayo del año en curso.

UBICACIÓN: www.reddit.com/r/fantasy

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?: Todos y cada uno de los fans/escritores/editores/lectores. Animamos especialmente a la comunidad de habla hispana a participar en toda la semana, al mismo tiempo que se intercambian impresiones sobre los géneros —fantasía y ciencia ficción—, aprendiendo y conociendo a más escritores, lectores y demás personal del mundo editorial. Queremos conocer el punto de vista de los latinoamericanos, sean quienes construyen mundos fantásticos, quienes los descubren al sumergirse en las páginas de los libros o quienes simple y sencillamente aman la ciencia ficción.

ORGANIZADORES: El equipo moderador con r/Fantasy dirigida por Steve Drew o 'elquesogrande' en reddit. Pueden enviar mensajes a los moderadores en www.reddit.com/r/fantasy ante cualquier duda.

ASISTENTES: Cualquier persona puede participar. Esta es una comunidad abierta y acogedora de fans, autores y gente de editoriales.

Autores invitados: compromiso actual de la autora Robin Hobb, su equipo editorial de México, y los traductores. Invitaremos a otros autores de habla hispana a lo largo de la semana.

Tenemos varias invitaciones para esa semana y estaremos agregando autores / editores / personas específicas de editoriales, ya que se comprometen a hacer sesiones de Q&A (Pregunta Cualquier Cosa o “AMA” en reddit) o simplemente publicar enlaces a sus obras. El objetivo es conectarse a los escritores de Latinoamérica, de habla hispana y más. Mientras duren las presentaciones durante la semana, nos gustaría una interacción a largo plazo con esta gran base de fans.

Este evento surgió del lanzamiento del libro de Robin Hobb en el mercado de México y nuestra decisión de hacer un AMA bilingüe en reddit. A partir de ahí, se ha comenzado el proceso de invitar a los participantes a sumarse a lo largo de la semana del 10-17 de mayo. Robin Hobb Q&A estará presente el 13 de mayo y otros pueden unirse en ese día o cualquier otro.

Importante: la dinámica será de tipo bilingüe, es decir, todos los comentarios en inglés serán traducidos al español y viceversa. Por ende, también están invitados todos aquellos que posean ciertos conocimientos del inglés, y deseen colaborar con la traducción de los mensajes.

Para cualquier duda, por favor, diríjanse a la administración de reddit (en inglés) o bien, envíen un e-mail a Ms. Macia: msmacia88@gmail.com (quien mantiene el contacto con la administración de reddit en Latinoamérica, aquí sí pueden escribir en español) Esperamos puedan asistir al evento e inviten a más personas a hacer lo mismo.

 

¿Qué dicen? Yo creo que es una gran, gran oportunidad para contactar, compartir y aprender de grandes autores como lo es Robin Hobb (o Patrick Rothfus…juro que le hago un altar a reddit si invitan a Patrick Rothfus…*O*), el mundo editorial y por supuesto, de otros miles de lectores amantes de la fantasía y la ciencia ficción. Yo por supuesto, no me lo pienso perder ;-)

¿Y ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...