BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

lunes, 15 de diciembre de 2014

¡Aviso importante!



¡Hola, adorados míos!

Esta es una entrada breve para informarles acerca de un evento que se estará llevando a cabo durante los días 16, 17, 18, 19 y 20 de diciembre del presente año, acerca de la saga Destino, y en aras del aniversario de su humilde blog. Las actividades a realizar serán las siguientes:

 

16 de Dic: entrevista a Lilith Lacrimosa (lectora y administradora del blog http://lilith-lacrimosa.blogspot.mx/)

17 de Dic: entrevista a Nea Poulain (lectora y administradora del blog: http://divagaciones-de-una-poulain.blogspot.mx/)

18 de Dic: entrevista a Yunnuen González (lectora y escritora: http://www.yunnuengonzalez.co.nr/)

19 de Dic: publicación de algunas imágenes relacionadas con el segundo tomo de la saga.

20 de Dic: revelación de la portada final del segundo tomo y el prefacio del mismo.

 

Toda esta información será colgada en el sitio oficial de la colección: www.mundosqueserozan.blogspot.com, a excepción de la portada y el prefacio, los cuales, también serán mostrados en este blog con motivos de su aniversario, el día 20 de Diciembre.

 

¡Sin más que añadir me despido, agradeciendo de antemano a todos los involucrados e invitándolos a que continúen formando parte de la gran aventura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...