BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

¡Préstame tus ojos!

Por favor, si detectas algún inconveniente visual (como que las entradas no se puedan leer) notifícamelo por cualquiera de los medios de contacto (mail, twitter o Facebook) para arreglarlo de inmediato. Este es un blog dirigido por una administradora invidente, y necesito de tus ojos para asegurarme de que todo luce espléndido ;-)

lunes, 15 de diciembre de 2014

¡Aviso importante!



¡Hola, adorados míos!

Esta es una entrada breve para informarles acerca de un evento que se estará llevando a cabo durante los días 16, 17, 18, 19 y 20 de diciembre del presente año, acerca de la saga Destino, y en aras del aniversario de su humilde blog. Las actividades a realizar serán las siguientes:

 

16 de Dic: entrevista a Lilith Lacrimosa (lectora y administradora del blog http://lilith-lacrimosa.blogspot.mx/)

17 de Dic: entrevista a Nea Poulain (lectora y administradora del blog: http://divagaciones-de-una-poulain.blogspot.mx/)

18 de Dic: entrevista a Yunnuen González (lectora y escritora: http://www.yunnuengonzalez.co.nr/)

19 de Dic: publicación de algunas imágenes relacionadas con el segundo tomo de la saga.

20 de Dic: revelación de la portada final del segundo tomo y el prefacio del mismo.

 

Toda esta información será colgada en el sitio oficial de la colección: www.mundosqueserozan.blogspot.com, a excepción de la portada y el prefacio, los cuales, también serán mostrados en este blog con motivos de su aniversario, el día 20 de Diciembre.

 

¡Sin más que añadir me despido, agradeciendo de antemano a todos los involucrados e invitándolos a que continúen formando parte de la gran aventura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...