BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

domingo, 5 de junio de 2011

ÚLTIMAS NOTICIAS

Luego de pasar la tormenta (entiéndase depresión y bloqueo literario) estamos de vuelta. Como dice mi hermana y amiga Mako: «en este oficio no nos queda más que secarnos la sangre y seguir… » Y claro, agradezco a toda la gente que pasa el mal rato conmigo y me ayuda a seguir adelante.
Ahora bien, los últimos acontecimientos: Caligrama y Salamandra todavía no me contestan, pero ya tengo dos editoriales más en la mira, por aquello de que la cosa no salga bien. Por otra parte, estoy en la sin número revisión de la novela tocadora de puertas y bueno, que siempre se le encuentran cosas además de tener ya varios talleres encima, experiencia etc. que me ayuda con esto.
Los relatos. Mil perdones para los que han esperado siglos a las actualizaciones, pero el tiempo y la inspiración no han estado conmigo. Por fortuna, de Hakarui ya está el siguiente capítulo, sólo falta que lo revisen mis respectivas betas. El audio de éste también va lento, pero espero y en estas vacaciones puedan salir los capítulos 3 y 4, el 1 y el 2 ya están.
Y bueno, para terminar los invito a entrar a la sección descargas, ahí estoy colgando las piezas que estamos usando para Hakarui, entre otras cositas.
¡Un saludo, espero verlos en la próxima entrega!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...