BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

sábado, 14 de mayo de 2011

ME PREGUNTO...

Pasan los días por lo que la fecha límite para que las tres editoriales (Salamandra, Caligrama y Planeta) a las que les he enviado mi trabajo me den respuesta. Y eso no ayuda a mi estado de ánimo ni a mis nervios. Me pregunto tantas cosas, una de ellas como ya han de suponer, es si alguna de estas tres grandes apostará por mí. Y de no hacerlo, ¿qué se supone que haga? No les voy a mentir, no he dejado de darle vueltas al asunto, de pensar que quizás deba dedicarme sólo a publicar en internet. Después de todo, no busco hacerme famosa ni nada por el estilo y, es más fácil y barato que la gente llegue a uno a través de la red. Mas creo que es mi orgullo el que me mantiene en pie, mi orgullo y mis hermanos, quienes esperan ver mi trabajo publicado en papel. Pero esto se me está antojando imposible (no puedo creer que yo lo dijera), tortuoso… y agotador. Sólo espero resistir, seguir adelante y lograr alcanzar mi meta.
Saludos:
Itzabella.

2 comentarios:

  1. Tranquis mujer!!
    tu misma lo tienes en este blog: el que persevera alcanza!! no te rindas!! por que yo siempre estaré apoyandote :D!!
    Tu hermana adora:
    Lau Halliwel

    ResponderEliminar
  2. itza!!!no desesperes!!!!!!
    las mejores noticias llegan cuando menos te las esperas!!!!
    y nosotros tambien estamos esperando a q te lleguen....
    mil bss
    karol

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...