BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

¡Préstame tus ojos!

Por favor, si detectas algún inconveniente visual (como que las entradas no se puedan leer) notifícamelo por cualquiera de los medios de contacto (mail, twitter o Facebook) para arreglarlo de inmediato. Este es un blog dirigido por una administradora invidente, y necesito de tus ojos para asegurarme de que todo luce espléndido ;-)

sábado, 14 de mayo de 2011

ME PREGUNTO...

Pasan los días por lo que la fecha límite para que las tres editoriales (Salamandra, Caligrama y Planeta) a las que les he enviado mi trabajo me den respuesta. Y eso no ayuda a mi estado de ánimo ni a mis nervios. Me pregunto tantas cosas, una de ellas como ya han de suponer, es si alguna de estas tres grandes apostará por mí. Y de no hacerlo, ¿qué se supone que haga? No les voy a mentir, no he dejado de darle vueltas al asunto, de pensar que quizás deba dedicarme sólo a publicar en internet. Después de todo, no busco hacerme famosa ni nada por el estilo y, es más fácil y barato que la gente llegue a uno a través de la red. Mas creo que es mi orgullo el que me mantiene en pie, mi orgullo y mis hermanos, quienes esperan ver mi trabajo publicado en papel. Pero esto se me está antojando imposible (no puedo creer que yo lo dijera), tortuoso… y agotador. Sólo espero resistir, seguir adelante y lograr alcanzar mi meta.
Saludos:
Itzabella.

2 comentarios:

  1. Tranquis mujer!!
    tu misma lo tienes en este blog: el que persevera alcanza!! no te rindas!! por que yo siempre estaré apoyandote :D!!
    Tu hermana adora:
    Lau Halliwel

    ResponderEliminar
  2. itza!!!no desesperes!!!!!!
    las mejores noticias llegan cuando menos te las esperas!!!!
    y nosotros tambien estamos esperando a q te lleguen....
    mil bss
    karol

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...