BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

lunes, 9 de agosto de 2010

RESULTADOS DEL CONCURSO CALABAZAS EN EL TRASTERO

Y luego de una larga espera se han publicado los resultados de la convocatoria «Calabazas en el trastero; Bosques». Seré directa: el relato que envié no ha calificado entre los ganadores. Lo único que puedo decir al respecto es que es una verdadera lástima, porque considero ese escrito como uno muy grande, me ha encantado desde la primera letra hasta el último punto. En fin, que cada cabeza es un mundo y sabrá Merlín en qué se habrán basado los jurados aparte de las bases. Tengo varias inconformidades, como que entre los ganadores están los nombres de algunos miembros que trabajan en la editorial, lo cual se me hace muy poco ético. Pero en las bases no decía que dichas personas no podían participar, así que eso me gano por dar las cosas por sentado y no leer bien.
Mañana entregan los resultados del concurso Caligrama, ya les estaré contando.
¡Saludos!
P.D: a los que leen el fic de Vera verita (http://www.potterfics.com/historias/57420 ) se les informa que la historia se actualizará el nueve de cada mes. He entrado a la universidad y mi tiempo tanto de escribir, betear y actualizar se verá reducido, así que pido vuestra comprensión.
Muchas gracias.

1 comentario:

  1. Entiendo la decoción que supone el que un relato al que se tiene especial cariño no supere una fase de selección. Por otro lado, espero que te sirva de consuelo el saber que la cantidad de relatos presentada fue muy grande (casi 200) y la selección final tan sólo de 13.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...