BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

sábado, 31 de julio de 2010

RECHAZO SILENCIOSO

Bien, hace dos meses que escribí a Roca Ediciones. Y en el mail especifica que si al término de dos meses no recibes respuesta, que te des por rechazado. Y en mi caso se aplica jajaja. Una editorial menos en la lista xD. Por suerte y como imaginarán no me he quedado quieta. Contacté con Editorial Caligrama y están dispuestos a someter la novela a dictamen. Me han pedido un tomo en pdf, además de mi CV y por añadidura, les adjuntaré una copia del registro de derechos de autor.
¿Qué cómo estoy? Algo apagadona, para ser franca, pero estoy consciente que esto así es. Que hay que tocar y tocar. Algunos te abrirán ventanas, otros te abrirán la puerta, mas sólo uno te dejará entrar a su Casa Editorial.
Antes de irme, agradezco los consejos y el sincero apoyo que toda la gente me ha dado, en especial a mis cyberhermanos y mi cybermentora.
¡Un beso a todos y gracias por leer!
P.D: el once de agosto volveré a publicar, a fin de darles los resultados del concurso «Caligrama 2010 »

2 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo Itzabella! Ya sabes que estas cosas funcionan así. Algún día llamarás a la puerta correcta y te abrirán :) Por lo pronto no desesperes, el mejor camino al éxito es la constancia.

    Mucha suerte en los premios 20 blogs! Un abrazo de tu nuevo seguidor

    ResponderEliminar
  2. Y yo qué T^T?
    Estoy más que segura que te
    he estado animando para esto
    de las editoriales T^T...
    snft...
    en fin, no tengo mucho que decirte
    con respecto a eso, tu ya sabes
    lo que pienso ^-^

    Cuidate mujer!!

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...