BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

sábado, 1 de junio de 2019

RESEÑA: “LA SONRISA DE LA MUERTE (ESCALOFRÍOS #6)”, DE R.L. STINE




 

Datos:

Título del libro: La sonrisa de la muerte.

Autor: R.L. Stine.

Serie: Escalofríos #6

Editorial: Ediciones B

ISBN: 8440658885

Año de publicación: 1992

Número de páginas: 142

 

Sinopsis:

Grez cree que la cámara fotográfica que sus amigos y él encontraron en una casa abandonada de las afueras de Pitts Landing tiene algo extraño. Las fotografías salen muy raras. El colmo fue aquella en la que el coche de su padre aparecía destrozado antes de que sufriera el accidente. Sus amigos no creen esta historia, y Shari le obliga a que la traiga el día de su cumpleaños para sacar algunas fotografías. Pero Shari no sale en las fotos. ¿Será que ha desaparecido de allí para siempre? ¿Quién será la próxima víctima de la malvada cámara?

 

Mi opinión:

Otro librazo del Sr. R.L. Stine. Definitivamente, voy a comparar a este hombre con el soberbio maestro Stephen King, solo que para niños (Y no tan niños). En especial, este libro que agarré está para ponerte los pelos de punta y dejarte sin uñas en los dedos de las manos.

En esta ocasión, la narrativa de R.L. Stine es impecable, con descripciones bien detalladas tanto de los personajes como del entorno que los rodea; en lo personal no me costó nada echar a volar mi imaginación y sumergirme en las páginas que por cierto son de una densidad aceptable.

Los personajes, esta vez, parecen detallados a pincel y tinta, tan perfectos que se pueden palpar y entablar una relación con cada uno de ellos, en especial con el protagonista.

Y finalmente, la trama: tengo que decir que esperaba un poquito más del final, como que el villano ardiera en llamas o algo así, pero me recordé a mí misma que no era el sanguinario de Stephen King así que tuve que conformarme con lo que se me dio (que tampoco fue poco).

De todo corazón, les invito a leer esta cortita pero espeluznante novela de este maravilloso autor que lucha con uñas y dientes por llegar a los talones del maestro del terror.

Y ya saben, dudas, comentarios o sugerencias, ¡tecleen que yo los leo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...