BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

martes, 30 de abril de 2019

RESEÑA: “LA CASA DE LA MUERTE”, DE R.L. STINE



 

Datos:

Título del libro: La casa de la muerte.

Autor: R.L. Stine.

Editorial: Ediciones B.

ISBN: 9788440658890

Año de publicación: 1994

 

Sinopsis:

Amanda y Josh se habían mudado de casa. Ahora ocupan un viejo caserón misterioso. Tal vez embrujado. El pueblo de Dark Falls también les parece extraño. Sus padres ven las cosas de otra manera: "Los niños ya se acostumbrarán; en cuanto hagan nuevos amigos todo cambiará." Amanda y Josh se conforman. Pero los amigos no serán los que sus padres esperan, ya que quieren ser amigos de Amanda y de su hermano... Para siempre, hasta la eternidad.

 

Mi opinión:

Otro libro de este maravilloso autor. Comienzo a agarrarle el mismo cariño que le tengo a Stephen King.

Para empezar, decir que esta novelilla me ha gustado bastante; si bien llega un punto donde la trama se vuelve un tilín predecible, los elementos de los que está dotada hacen de ella un menjurge delicioso de saborear y hasta te chupas los dedos después, satisfecho de haberte sumergido en la lectura de las páginas de este libro.

Su narrativa es perfecta, sin demasiados adjetivos que te aturdan o aburran pero tampoco dejando al texto escuálido y falto de descripciones.

Los personajes, por otra parte, son tan vívidos y reales que logras una buena conexión con ellos, tanto con los adolescentes como con los adultos.

Y por último, la trama: como ya mencioné allá arriba, esta es de lo mejor, ya que te mantiene al borde de tu asiento siempre esperando por más y sin querer soltar la novela hasta saber cómo se desenvolverá todo. El final, por supuesto, es lo más emocionante, y te deja con un buen sabor de boca y la sensación de haber invertido bien tu tiempo en un libro entretenido y ameno.

Otra joyita de R.L. Stine que les invito a leer y a que si ya lo hicieron, compartan sus puntos de vista conmigo.

Porque ya saben, dudas, comentarios o sugerencias, ¡tecleen que yo los leo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...