BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

sábado, 24 de agosto de 2013

Premios y agradecimientos


¡Buen sábado, mundo!

Hoy aprovecho que tengo un poquito más de tiempo libre para agradecer a las personitas que en estos días han otorgado al blog un lindo premio. Saben que las cuestiones de imágenes y de informar a blogs nominados me resulta un poco complicado por la bisquera y mi poco cooperativo lector de pantalla, pero con gusto respondo preguntas y hago mención a otros blogs.

 

Primeramente, agradecer a: Zulma Ríos (http://historiasdepaginas.blogspot.mx/2013/08/premio-liebster-award.html), por otorgarme el premio «Liebster Award».

Reglas:

*Nombrar y agradecer el premio al blog que te ha concedido la nominación

* Hacerte seguidor del blog

* Responder a las 11 preguntas que te hace

* Conceder el premio a 11 blogs nuevos, con pocos seguidores.

* Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.

*Informar del premio a los 11 blogs que nomines.

 

Preguntas que debo responder:

 

¿Por qué creaste tu blog?

La verdad no estoy muy segura. Aunque creo que lo hice para no sentirme tan perdida en el mundo de la búsqueda editorial.

 

¿Cuál es tu libro favorito?

Mmmm… no sé, tengo muchos libros que me han encandilado, pero hoy diré «Harry Potter y la Orden del Fénix» y «Ángeles y Demonios»

 

¿Con qué libro te iniciaste como lector?

Harry Potter y la Piedra Filosofal.

 

¿De qué personaje(s)  te has enamorado?

Harry Potter (el de los libros, no el de las pelis, aunque tampoco le hago ascos al actor), Daemon Black y James Carstairs.

 

¿Cuál adaptación cinematográfica crees que se adapta mas al libro?

Harry Potter y la Piedra Filosofal.

 

¿Qué haces cuando alguien te dice que prefiere ver la película que leer el libro?

Que es muy respetable, hay gente que es demasiado gráfica y visual y prefiere verlo a imaginarlo.

 

¿En qué mundo que has conocido por los libros te gustaría vivir?

En el mundo de los Cazadores de Sombras.

 

¿Has soñado con algún libro?

Sip: Harry Potter y Cazadores de sombras, aunque también he llegado a soñar con uno que otro libro autopublicado que he reseñado xD

 

¿Qué es lo que mas te gusta de tu blog?

El cariño que hay impreso en cada uno de sus rincones, cada uno de sus artículos.

 

Aparte de leer ¿Qué otros hobbies tienes?

Escribir, escuchar música, cantar.

 

¿Tienes otro blog(s), aparte de este?

Sip: www.mundosqueserozan.blogspot.com

 

Tengo que poner preguntas y nominados, pero eso lo voy a poner hasta el final, ya que serán lo mismo para ambos premios.

 

Ahora, voy a agradecer al blog Luchsaugen (http://luchsaugen.blogspot.mx/2013/08/premio-one-lovely-blog-award.html), por otorgarme el premio «One lovely blog award».

 

Reglas:

*Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que ha concedido la nominación.

*Hacerte seguidor de alguna manera del blog.

*Responder a las 11 preguntas que te hace.

*Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores.

*Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.

*Informar del premio a cada uno de los blogs que nomines.

 

Y mis respuestas son:

¿Por qué creaste un blog?

Véase la respuesta de arriba xD.

 

¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

Compartir y apoyar a escritores noveles bien sea con promoción, reseñas o entrevistas.

 

¿Cuál es el género que más te gusta para leer?

Fantasía.

 

¿Le darías la oportunidad a escritores autopublicados?

¡Por supuesto, faltaba más! Yo soy autopublicada.

 

¿Qué opinas de las sagas/series/trilogías nuevas que se están escribiendo y llevando a la pantalla grande?

No puedo generalizar, he leído algunas (antes incluso de que se lanzaran al cine) que son toda una joyita, mientras que otras… bueno, son más de lo mismo.

 

¿Tienes alguna saga/serie/trilogía juvenil que sea tu favorita? ¿Por qué?

Sí, la saga de «Harry Potter» la cual, salvó mi vida en muchos sentidos y, «Cazadores de sombras», misma que me parece muy ingeniosa y, por qué no decirlo, novedosa.

 

¿Lees mientras escuchas música?

Nopi, puesto que debo escuchar lo que mi lector de pantalla me dice.

 

¿Te gustan los ebooks o prefieres los de papel?

Ebook, aunque también me gusta el papel, tal vez no pueda leerlo pero tengo una extraña fascinación por el hecho de poder sentir entre mis manos un libro, además del olor. Me encanta cómo huelen los libros.

 

¿Lees literatura clásica?

La verdad, no. He comenzado a leer algún libro de los clásicos, pero nunca lo he terminado.

 

¿Qué opinas de los libros que son llevados a la gran pantalla?

Lo mismo que con las series o sagas, no puedo generalizar. Hay obras muy buenas, pero hay otras que no superan a su versión literaria o que, de plano ni el libro ni la película.

 

¿Qué es lo que más te gusta de la vida?

¡Los libros y la música! Y las cosas y gente que me roban el aliento y me hacen estremecer.

 

Mis preguntas:

¿Libro favorito?

¿Qué tipo de música te gusta?

¿Libros que te han marcado o te han hecho ver la vida desde otra perspectiva?

¿Aproximadamente cuántos libros lees al mes?

¿Ebook o libro impreso?

¿Qué prefieres? Brujo/a, hada o vampiro.

¿Anime o manga favorito?

¿Prefieres leer o escribir?

¿Película favorita?

Algo que no puede faltar mientras lees.

Algo que no soportas oír acerca de quienes amamos la literatura juvenil.

 

Blogs nominados:

www.luchsaugen.blogspot.com

www.villadeletras.blogspot.com

www.divagaciones-de-una-poulain.blogspot.com

www.daphnears.blogspot.com

www.rincon-de-hadas.blogspot.com

www.loleilomastique.blogspot.com

www.loslibrosdekayla.blogspot.com

www.nataliacgallego.blogspot.com

http://rato-escritos.blogspot.mx/

http://ladywolvesbayne.wordpress.com/

 

¡Nuevamente, gracias a las dos personitas por nominarme a ambos premios! ^^

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...