BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

ENTREVISTA EN TÚ INFORMACIÓN

 

Es curioso cómo las cosas se van dando por sí solas.

Apenas había salido Cultre a la venta —justo el treinta y uno de Octubre—, este periódico digital salió a mi encuentro, gracias a que uno de sus miembros contactó con una prima mía quien, a su vez, los enlazó conmigo. Admito que cuando me dijeron que querían entrevistarme me puse de los nervios (y no porque nunca me hubiesen entrevistado, sino porque era la primera vez que el motivo eran mis libros), incluso tuve que releer el mail donde hacían la petición, como si necesitase comprobar que la cosa era conmigo. Después, tras confirmar la fecha en la que se llevaría a cabo la entrevista, fui poniéndome más nerviosa, y es que aunque la gente diga que no tengo problemas en expresarme y hablar con otros, lo cierto es que me tiembla todo ante este tipo de situaciones, no importa cuántas entrevistas me hallan hecho antes o cuantas conferencias halla dado, les juro que cada vez que me enfrento a algo como esto me da de todo.

Por fortuna, tanto como Jahel (la persona que contactó conmigo) como Isa (quien me entrevistó) fueron muy amables y, pese a ser por teléfono el asunto, me hicieron sentir bastante cómoda. A ambas les agradezco infinitamente y las felicito por su trabajo, siempre manejar algo de este tipo no es cosa fácil. De verdad, un millón de gracias a todos aquellos que de una u otra forma le han dado promoción al libro.

Aquí pueden leer la entrevista.

Un abrazo a todos, ¡nos leemos en la próxima entrega!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...