BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

sábado, 12 de febrero de 2011

PREMIO MINOTAURO 2011

Más que ser otro artículo (de los tantos que estoy segura hay) que anuncie a la ganadora de este concurso, quiero redactar hoy un agradecimiento.
Mi cybermentora: Montse de Paz, también conocida como
Elisabet,
ha sido galardonada con este increíble premio. Cuando vi la noticia casi me voy de espaldas de la impresión, luego proseguí a leer la
nota
Que había publicado al respecto. Me quedé atónita, con un nudo en la garganta y los ojos inundados en lágrimas. Y no tanto por el fantástico acontecimiento, sino porque durante estos días muchas cosas me habían rondado por la cabeza, cuestionándome si esto de buscar editorial era buena idea. Después de leer la nota, concluí que lo era; que publicar, ganar concursos no es cosa de un año, tres o cuatro, más bien de toda la vida. Que soñar vale la pena, y que es necesario seguir adelante contra viento y marea para poder volver la quimera en algo real. Luchar contra la negación, discriminación y malos tratos, escribir día a día sin importar que salgan un montón de relatos sin publicar, porque algún día, algún día habrá alguien que se interese por ellos, o ganen cualquier concurso. Que el escritor no se vuelve profesional de la noche a la mañana, sino que crece a cada letra, con cada taller, cada crítica que los demás le hacen y con todo y eso, siempre aprende algo nuevo.
Por este tipo de cosas, gracias, Elisabet. Gracias por ser en los momentos de oscuridad un punto de luz que enciende en mi alma de literata una hoguera de esperanza, a pesar de la distancia, el poco contacto y los largos silencios. No cabe duda que artículos como el que hoy he leído aparecen en los momentos más adecuados, siempre para levantarnos el ánimo. Sobra decir que te mereces el premio, que estoy muy feliz por ti y que espero que tu lista de éxitos siga creciendo. Gracias por estar, por ser un puerto para muchos de los que te seguimos, resguardándonos de la tormenta e impulsándonos de nuevo, siempre, siempre hacia delante.
Por todo eso y más, gracias, Elisabet.
¡Y felicidades por el logro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...