BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

lunes, 15 de julio de 2019

RESEÑA: “ESCUADRÓN”, DE BRANDON SANDERSON



 

Datos:

Título del libro: Escuadrón.

Autor: Brandon Sanderson

Editorial: Ediciones B

ISBN: 8417347275

Año de publicación: 2018

Número de páginas: 528

 

Sinopsis:

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir el enemigo.

Spensa es una joven que siempre ha soñado convertirse en piloto y defender a la Tierra. Pero su destino se cruza con el de su padre, un piloto que fue asesinado tras abandonar a su equipo, anulando sus opciones de asistir a la escuela de vuelo. De pronto, el ataque alienígena ha hecho duplicar la flota aérea de los humanos, facilitando que Spensa ahora sí pueda volar al espacio…

BRANDON SANDERSON es el gran renovador de la fantasía del siglo XXI, con diez millones de lectores y los derechos cinematográficos de toda su obra vendidos.

 

Mi opinión:

¡Hola caracolas!

Ya sé que venía alternando entre un libro grueso y uno peque, pero se me terminan los de R.L. Stine (gracias a Dios, dirán jajajaja) y por otra parte, le tocaba su turno a esta increíble obra maestra.

Brandon Sanderson es, por mucho, uno de mis autores favoritos. Por alguna razón que desconozco, sus obras siempre me dejan con una sobredosis de adrenalina tras terminarlas. Sin contar con que son adictivas y fáciles de llevar, su lectura catalogada en mi humilde opinión como amena y llena de descripciones que sin embargo, no saturan el texto ni lo hacen pesado.

Los personajes de este libro son, por otro lado, todos unos adolescentes. Impulsivos, contestones y con sus respectivas personalidades cada uno. “Rara” ha sido mi favorita y bueno, lo cierto es que resulta imposible no tomarles cariño al resto de protas; yo lloré cuando llegó la hora de las muertes de algunos de ellos (Porque ni crean que Brandon Sanderson es un pan de Dios con sus personajes)

Y finalmente, la trama, que  es una ricura por mantenerte en suspenso y con ganas de seguir leyendo hasta el final.

¿Recomendado? Mucho, al menos les prometo que pasarán un muy buen rato y no se quedarán con un mal sabor de boca.

Y ya saben, dudas, comentarios o sugerencias, ¡tecleen que yo los leo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...